Novedades de mayo de 2024 de Airbnb
Novedades en la sección Mensajes
Una pestaña de Mensajes totalmente rediseñada
Ahora, todos los mensajes de los viajeros y anfitriones y del servicio de ayuda están en un solo lugar, para que buscar el mensaje que necesitás sea más sencillo.
Ahora todo el mundo recibe los mensajes
Con los nuevos mensajes grupales, van a poder participar todas las personas que se sumen al viaje, desde el primer contacto hasta el momento del check-out.
Reacciones y respuestas rápidas que te van a encantar ❤️
Las respuestas rápidas que te sugiere la inteligencia artificial te van a ayudar a ser más eficiente que nunca. También vas a poder contestar a los mensajes con emojis.
Entendé mejor lo que ganás
Gráficos interactivos para obtener datos más específicos
Consultá tus ganancias por mes y año, filtrá por anuncios y obtené más detalles sobre los años anteriores y las proyecciones a futuro.
Informes de ganancias en un nuevo centro más útil
Un nuevo centro de informes para descargar los resúmenes mensuales o anuales de forma más fácil. Los informes incluyen desgloses por anuncio y método de cobro.
Más mejoras que estabas esperando
Obtené más información sobre quién viene a tu alojamiento
Los perfiles ahora cuentan con consejos para que los huéspedes obtengan mejores imágenes, así como nuevos sellos de viaje, para que puedas tener una idea más clara de quién viene.
Un atajo para pasar de hospedar a viajar
En la pestaña Menú hay un botón nuevo de fácil acceso que te permite cambiar del modo anfitrión al modo viajero sin complicaciones.
Más control en la pestaña Anuncios
Ahora podés volver a organizar las fotos del anuncio por habitación y, muy pronto, también vas a poder actualizar tu recorrido fotográfico actual con la ayuda de IA.
Conocé las mejoras en la pestaña AnunciosProbá estas funciones nuevas hoy mismo
Empezá a usar las nuevas funciones y, luego, compartí tus comentarios para mejorarlas.
Presentamos Icónicos
Una nueva categoría de experiencias increíbles organizadas por grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes, y otras disciplinas.
La experiencia del usuario puede variar según la ubicación.