Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Guía • Viajero

AirCover para huéspedes

Este artículo se tradujo automáticamente.

Todas las reservas de alojamientos incluyen AirCover para viajeros. Si hay un problema grave con tu alojamiento en Airbnb que el anfitrión no puede resolver, estamos acá para ayudarte.

Te vamos a ayudar a encontrar otro alojamiento o te vamos a dar un reembolso total o parcial

Te contamos cómo podemos ayudarte:

Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, según la disponibilidad a precios comparables. Si no hay un alojamiento similar disponible o preferís no volver a reservar, te vamos a dar un reembolso total o parcial, incluidas las tarifas por servicio.

Cómo funciona AirCover para viajeros

AirCover para viajeros te ofrece asistencia en caso de que surjan problemas graves con la reserva de tu alojamiento, como por ejemplo:

  • El anfitrión cancela tu reserva antes del check-in
  • La calefacción no funciona en invierno
  • El alojamiento tiene menos dormitorios de los que se indican en el anuncio
  • Es un tipo de alojamiento diferente: una habitación privada en lugar de un alojamiento entero
  • Falta un servicio importante que se promocionaba en el anuncio, como una pileta o una cocina

AirCover para viajeros no incluye inconvenientes menores, como una tostadora rota.

Cómo resolver problemas durante tu estadía

Si surge algún problema, tu anfitrión es la persona más indicada para ayudarte. Podés enviarle un mensaje directamente al anfitrión para contarle lo que pasa. Si surge un problema durante tu estadía:

  1. Documentá el problema: sacá fotos o videos como prueba.
  2. Contactate con tu anfitrión: avisale al anfitrión en un plazo de 72 horas desde que descubriste el problema, describilo y pedile que lo resuelva.
  3. Contactanos: si el anfitrión no responde o no puede resolver el problema, contactanos de inmediato.
  4. Ayuda de AirCover para viajeros: si el problema está cubierto por AirCover para viajeros y querés irte, te vamos a ayudar a encontrar un alojamiento similar según la disponibilidad y el precio. Si no hay un alojamiento similar disponible o preferís no volver a reservar, vas a recibir un reembolso total o parcial.

Línea de protección 24 horas

¿Necesitás comunicarte con nosotros? Contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat.

Si alguna vez sentís inseguridad, estamos acá para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados que te van a ayudar con tus problemas de seguridad o te van a conectar directamente con las autoridades locales de emergencia, de día o de noche.

AirCover para viajeros no es una póliza de seguro. No cubre problemas relacionados con el viaje (por ejemplo, si el viaje se retrasa debido a una tormenta o si la aerolínea daña tu equipaje). Obtené más información sobre AirCover para viajeros y el seguro de protección de viajes, reservas o estadías.

Si sos anfitrión, conocé más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que hicimos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Políticas de la comunidad

    Reglas básicas para anfitriones de alojamientos

    Consultá nuestras reglas básicas para anfitriones de alojamientos.
  • Paso a paso • Viajero

    ¿Cuándo vas a recibir el reembolso?

    Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 15 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en función del método de pago y la región.
  • Paso a paso • Anfitrión

    AirCover para anfitriones

    AirCover para anfitriones es un programa que incluye la verificación de la identidad de los huéspedes, el análisis de reservas, una protección ante daños para anfitriones por hasta 3 millones de dólares estadounidenses, un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones por hasta 1 millón de dólares estadounidenses, un Seguro de responsabilidad civil para experiencias por hasta 1 millón de dólares estadounidenses y una Línea de seguridad las 24 horas.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate