Cómo crear una página de anuncio eficaz

Compartí información clave e incluí fotos que se destaquen.
Por Airbnb el 18 de nov. de 2020
Lectura de 3 minutos
Actualizado el 20 de nov. de 2024

La página de tu anuncio es la primera oportunidad que tenés para llamar la atención de posibles huéspedes. Usá el título, la descripción, las fotos y los servicios para ayudar a que los huéspedes conozcan qué ofrece tu alojamiento.

Controlá cuándo y cómo pueden reservar los huéspedes

Como anfitrión, vos decidís cómo y cuándo pueden reservar los huéspedes. Determinar en detalle las configuraciones de calendario y de reservas te permite brindar servicios de anfitrión a tu manera y te ayuda a evitar cancelaciones innecesarias.

Estas son algunas de esas funciones:

  • Configuración del calendario: para que tu calendario siempre esté actualizado, bloqueá las fechas que correspondan y establecé el número mínimo y máximo de noches que un huésped puede reservar, por ejemplo.

  • Solicitud de reserva: esta función te permite revisar una solicitud de reserva antes de aceptarla. No te olvides de responderle al huésped en un plazo de 24 horas.

  • Reserva inmediata: los huéspedes suelen buscar anuncios con esta función porque les permite reservar el alojamiento sin aprobación previa. Si la activás, demostrás que recibís con los brazos abiertos a cualquier persona que cumpla con tus criterios para reservar, que es un aspecto fundamental para hospedar de forma inclusiva.

Agregá información clave

Si compartís información importante, podés ayudar a que tu anuncio se destaque y lograr que los huéspedes sepan qué esperar.

  • Escribí una descripción detallada. Procurá incluir lo que tengan que saber los huéspedes sobre tu espacio en el título y la descripción. Por ejemplo, un anfitrión con un espacio pequeño cerca de la playa podría escribir un título como: “Escapada relajante al lado del mar”. Expresate de manera inclusiva para mostrar que les das la bienvenida a personas de todos los orígenes.

  • Incluí una lista de tus servicios. Los servicios más populares son el wifi, el check-in sin anfitrión, la zona para trabajar con laptops, el estacionamiento gratis y que el alojamiento admita mascotas, así que asegurate de incluir todos los que ofrezcas.

  • Brindá tus normas de la casa. Las normas permiten que los huéspedes sepan qué esperar en cuanto a tu estilo como anfitrión. Usá tus normas de la casa para compartir información importante con los posibles huéspedes como, por ejemplo, si está prohibido fumar.

Atraé a más huéspedes con fotos atractivas

Las fotos de tu anuncio muestran tu personalidad y tu estilo. Actualizarlas con frecuencia te ayuda a reflejar de forma precisa qué ofrecés en el momento.

  • Mostrá todo lo que tienen a disposición los huéspedes. Subí varias fotos de cada habitación desde diferentes ángulos. Una herramienta que usa inteligencia artificial puede ayudarte a organizarlas por habitación para crear un recorrido virtual.

  • Agregá detalles específicos de cada habitación. Podés mencionar los lugares para dormir, información sobre la privacidad, las prestaciones de accesibilidad y los servicios. Usá los pies de foto para incluir información destacada.

  • Seleccioná la foto de portada. El título de tu anuncio y tu foto de portada son lo primero que encuentran los huéspedes en los resultados de búsqueda. “Cuando busco un espacio en Airbnb, siempre voy directo a las fotos. Así que pensá en eso que hace que tu espacio sea único”, dice Candida, anfitriona en Joshua Tree, California.

En cuanto empieces a recibir huéspedes, asegurate de mantener el anuncio actualizado. La descripción y las fotos tienen que informar a los huéspedes sobre lo que estás ofreciendo y destacar lo que hace que tu espacio sea único.

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18 de nov. de 2020
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